Martina Santoro
Unreal Engine Evangelist for the Americas at Epic Games
Martina Santoro ha estado desarrollando juegos y contenido interactivo durante más de una década. Con experiencia previa en producción de animación, fundó OKAM STUDIO una empresa desarrolladora de videojuegos en 2010 y trabajó en la comunidad local antes de convertirse en presidenta de la Asociación Argentina de Desarrolladores de Juegos y luego en una de las fundadoras de la Federación Latam de Videojuegos. Es Directora de la Carrera de Animación y Multimedia de la Universidad del Cine y también miembro del Board de devcom de gamescom. También ha trabajado con el Banco Interamericano de Desarrollo en el libro sobre la industria de los juegos en "Latam: Videojuegos: más que un juego: los éxitos desconocidos de los estudios latinoamericanos y caribeños", fue destacada como uno de los 100 game changers de la industria de los videojuegos por GameIndustry.biz y fue seleccionada como una de las "Women in Gaming: 100 Professionals of Play". Fue editora en jefe de Inside Games Latam, un recurso clave para Latam Games Industry Business News, y Moushon.biz. Luego de trabajar con empresas como ROVIO, hoy trabaja como evangelista para Unreal Engine en Epic Games, colaborando con equipos de desarrolladores, socios empresariales y educativos.