EGS_WeAreOFKDebutEPbyOFK_TeamOFK_DigitalExtras_G1A_00_1920x1080-0ac001cd40452effb2d8a77a8c
jarryd_1_of_4.jpg

Jarryd Huntley

Lead Programmer : We Are OFK

Jarryd Huntley es un programador, diseñador, autor jamaicano-estadounidense de Cleveland, Ohio, donde apoya apasionadamente al grupo Cleveland Game Developers como organizador. 

 

Su libro Game Programming for Artists fue concebido como un "libro de programación que no se lee como un libro de programación". En coautoría con Hanna Brady, el libro es un recurso para atraer a los no programadores al mundo de la programación. Ha sido utilizado por universidades, estudios de videojuegos independientes y AAA, así como por numerosas personas dan sus primeros pasos desarrollando.

 

Su estudio, Polytundra, lanzó su título debut Art Club Challenge en 2018, un año después fue destacado en el Smithsonian American Art Museum Arcade. Polytundra se especializa en ayudar a los estudios a portar juegos a nuevas consolas y plataformas, además de desarrollar IP originales.

 

 Jarryd da charlas acerca de manejar estudios independientes, el apoyo a las comunidades marginadas en la industria de los juegos, caminos alternativos en el desarrollo de juegos y ha dado charlas en IndieCade, MEGAMIGS, GDC y otras conferencias. 

 

Actualmente es el lead programmer del juego We Are OFK lanzado recientemente con el equipo OFK.

Inscribíte ya sin costo
a la conferencia

LevelUY_Redes_FBanner01.png